Fundación Moto Destino - Proyecto agua dulce
Los Pilotos La Ruta Fotos y Videos Ayudanos Nos Ayudan El Proyecto Contacto  
 
Pagina en Facebook
www.facebook.com/motodestino.org 




 Que esta pansando en MotoDestino?


Washington

Luego de un fin de semana muy tranquilo en Pembroke que es un pequeño poblado donde lo mas importante es la universidad, viajamos hacia la capital de USA.

Una vez mas llegamos de noche, pero igual en nuestra entrada los carteles nos deslumbraban, por ejemplo uno decía próxima salida el pentágono y no podíamos creer donde estábamos llegando.

En la capital también contábamos con un Hostel de la cadena y nos recibieron muy bien.

El primer día en Washintong nos dedicamos a recorrer un poco los museos a pie ya que llovió bastante todo el día.

  

El miércoles era un día especial para mi, ya que operaban en Bs As a mi padre del hígado, la operación era bastante compleja y la distancia se hizo sentir como nunca en el viaje.

Debo decir que por primera vez en todo el viaje tuve miedo, era un miedo raro, quizá a que algo se complique y estar tan lejos de la familia.

Gracias a Dios luego de 4 hs de operación llame desde un Nextel que le donaron a Matías y la respuesta fue que estaba todo bien.

Agradezco a mis hermanos, a mi viejita, a May y a Matías por contenerme en este momento de tantos nervios. Este día recorrimos la casa blanca, el monumento de Lincoln, el capitolio, el obelisco y el museo del espacio.

  

La mañana del jueves asistimos a una reunión con una importante firma que fabrica y distribuye potabilizadores, y afortunadamente pasamos a una segunda instancia pero en NY con el encargado de marketing. Nuestra idea es que esta empresa nos apoye y de ser posible nos de varios equipos para donar.

El viernes fuimos a un par de periódicos y  a la cede central de National Geographic, donde nos brindaron un par de contactos para enviar nuestro proyecto y ver si podemos hacer algo en NG.


Total: 1
paginas
1
life