Fundación Moto Destino - Proyecto agua dulce
Los Pilotos La Ruta Fotos y Videos Ayudanos Nos Ayudan El Proyecto Contacto

Pagina en Facebook
www.facebook.com/motodestino.org

Que esta pansando en MotoDestino?

Rumbo a Jujuy

Luego de varios días recorriendo la provincia de Formosa partimos hacia Jujuy, pasando por Salta. Nos levantamos muy temprano, llenamos de combustible a nuestras compañeras y partimos alrededor de las 5 am, tratando se esquivar el sol del mediodía. Si bien la ruta estaba en muy buen estado, no paraban de cruzarse animales como burros, cabras, vacas y caballos, lo cual hacia que nuestro promedio de viaje fuera muy bajo. Una vez que el sol salio el viaje fue un poco más relajado, pero igualmente seguimos teniendo q esperar que las procesiones de animales crucen la ruta una y otra vez.

Alrededor de las 9 Logramos entrar en Salta. Luego de un nuevo aprovisionamiento de combustible entramos en un pueblo llamado Embarcación en búsqueda de un cajero. Al dar la vuelta a la plaza del centro una motito con dos personas nos empezó a seguir hasta que en una esquina nos preguntaron, de donde éramos, que cilindrada eran las motos y demás preguntas que se repiten una y otra vez con cada persona que se nos acerca jejeje. A ratito nos comentaron q eran de la tele local y que nos querían hacer una nota, a lo que respondimos que no había problema. Conclusión, pudimos difundir un poco mas lo que estamos haciendo y nombrar nuestros sponsor en una provincia que recién entrábamos. Cerca de las 14 llegamos a Tilcara (pcia de Jujuy), que es una de las ciudades en la cual teníamos hostel y era un muy buen lugar para esperar mi cumpleaños por la noche. El hostel Malka al cual arribamos parecía mas un complejo de cabañas de alto nivel que un hostel, era muy bonito y la vista increíble. Hablamos con uno de sus dueños, Carlos, oriundo de tildara y en minutos estábamos instalados. Carlos, nos explico todo lo referente al manejo del agua en tilcara y que mejor para nosotros que contar con una persona del lugar para recabar información. Ya por la noche fuimos a una peña a esperar mi aniversario de vida jeje y afortunadamente la pasamos muy lindo entre tamales y música del lugar. El 4 estuvimos toda la tarde trabajando para nuestro proyecto, ya que el hostel Malka cuenta con wi fi y nos permitió montar una oficina de lujo al aire libre con vista a los cerros.

El resto de las fotos aquí