Fundación Moto Destino - Proyecto agua dulce
Los Pilotos La Ruta Fotos y Videos Ayudanos Nos Ayudan El Proyecto Contacto  
 
Pagina en Facebook
www.facebook.com/motodestino.org 




 Que esta pansando en MotoDestino?


Buscando cruzar a Panamá.

El próximo destino era turbo, mucho habíamos escuchado sobre el problema de cruzar a Panamá pero teníamos muy pocas certezas de cómo se podían trasportar las motos.

Por este motivo viajamos a Turbo muy temprano por una ruta que ya nos habian anticipado que nos demoraríamos mas de 8 hs en hacer 300 km.

El primer tramo parecía como si la misma naturaleza estuviera en contra del progreso y de las vías de comunicación terrestres ya que detrás de cada curva aparecían deslaves y derrumbes donde por momentos solo quedaba media trocha para pasar, tanto por tierra sobre el camino como porque el camino había desaparecido en un acantilado casi infinito.

 

Luego de varias horas de viaje comenzamos a transitar por una zona donde la presencia militar estaba cada 4 o 5 km y la ruta era un solo pozo.

A decir verdad la presencia militar nos hacia pensar que la zona no era de lo mas tranquila de Colombia, pero en el fondo sabíamos que si no parábamos era casi improbable q sucediera algo malo. Como siempre las leyes de murphe una vez mas se hicieron presentes y Matías pincho la cubierta trasera y paramos donde no se debía parar je.

 

Cambiamos la cámara pero a los pocos km se volvió a desinflar porque habíamos mordido la cámara al armarla.

En nuestra segunda parada estacionaron 2 camionetas con 3 personas las que decidieron que lo mejor era llevar a uno con la rueda a arreglar al pueblo y la otra se quedaría con el otro de nosotros y las motos para que a la menor cosa extraña que sucediera nos subiéramos a la camioneta y nos fuéramos.

Matías salio con una camioneta al pueblo y yo me quede con 2 veterinarios y la otra camioneta.

Realmente las cosas que contaban eran peor que estar viviendo los cuentos de la cripta un noche de niebla, cosas como que en ese lugar 5 años atrás habían masacrado un colectivo lleno de personas y no se habían llevado ni un billetera o que en ese lugar se daba algo llamado la pesca de pascua donde repentinamente un comando salía del monte y raptaba a las personas que circulaban en segundos para luego ver que cosas podian pedir como rescate.

Fueron 2 hs interminables hasta que llego el otro motodestino con la rueda.

Luego de una jornada larga llegamos a Apartado un pueblo a 30 km de Turbo, donde la mama de Pipe, Angélica, nos había conseguido lugar (CorpAgro )parea dejar las motos.

 

Tambien en Apartado la gente Mira (partido del senador Virgüez) nos acompaño y nos brindo una rica cena y desayuno.

Sebas.


Total: 1
paginas
1
life