Fundación Moto Destino - Proyecto agua dulce
Los Pilotos La Ruta Fotos y Videos Ayudanos Nos Ayudan El Proyecto Contacto  
 
Pagina en Facebook
www.facebook.com/motodestino.org 




 Que esta pansando en MotoDestino?


Apartadó y Turbo.

En Apartado nos levantamos bien temprano y junto con la gente de Mira fuimos a la radio Antena Estereo a exponer nuestro proyecto y a pedir ayuda para que nos informen cuales eran las formas de pasar a Panamá.

 Mas tarde viajamos a Turbo que es donde se encuentra el puerto mas próximo a la frontera de Panamá.

Para el que no lo sepa, a Panamá solo se puede llegar vía barco o aéreo ya que existe una zona de aproximadamente unos 80 km donde no existen carreteras y es una selva impenetrable llamada Tapon de Darien.

En turbo dimos vuelta el pueblo, fuimos al puerto hablamos como conn 5 capitanes de ahí la gente de Mira nos consiguió dos contactos mas y por ultimo fuimos a la Marina a que nos asesoraran, lo que conseguimos era lo siguiente.

Un barco que solo lleva mercadería a granel (sin contenedores) que nos cobrarba 250 dolares por moto y tardaba 36 hs y nosotros debíamos viajar por las nuestras separados de las motos.

Si bien era la única propuesta mas o menos viable en turbo no nos convencía el hecho de viajar separados de nuestras motos por este motivo viajamos a Cartagena que si bien esta mucho mas lejos de Panamá es el otro puerto desde donde se hace el cruce.

En el trayecto a cartagena vimos la misma realidad que en otros paises de gente que acarrea agua.

 

 

 

Sebas.


Total: 1
paginas
1
life